logo

La Primera Clase

Si nunca has practicado yoga o si tienes tiempo de no hacerlo, esperamos que aquí encontrarás toda la información que necesitas para empezar con esta práctica que cambiará tu vida.

TU PRIMERA CLASE: Simplemente elige el horario en que deseas asistir y planea llegar 30 minutos antes.  Asegúrate de informar al maestro si tienes alguna lesión o situación física especial.

QUE ROPA USAR: Lleva ropa en la que te sientas cómodo para estirarte y sudar. Si no tienes ropa de Yoga, puedes usar shorts, una camiseta sin manga, o ropa para correr o nadar. Trata de evitar camisetas de algodón o pants porque pueden hacer que sientas mucho calor. Asegúrate de traer un cambio de ropa para usar después de clase.

QUE TRAER: Trae un bote de agua, una mente y un corazón abierto.

TAPETE Y TOALLAS: Trae tu tapete de yoga y 2 toallas. Una para bañarte y otra para tu clase o si lo prefieres ofrecemos servicio de renta de tapetes y toallas.

AGUA: Asegúrate de hidratarte bien antes de clase tomando muchos líquidos. En el estudio puedes adquirir agua. Además puedes adquirir bebidas deportivas en el estudio.

PREPARACIÓN ANTES DE CLASE: Evita comer alimentos difíciles de digerir antes de clase y trata de evitar cualquier alimento durante las 2 horas anteriores a tu hora de clase. Es mejor practicar Yoga con el estómago vacío, sin embargo un snack ligero (una fruta) está bien.

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE CLASE: Los primeros 15 – 30 minutos después de clase es el tiempo más importante de recuperación.

LLEGA TEMPRANO: Las clases empiezan a tiempo, asegúrate de llegar a tiempo a clase. No se permite la entrada a alumnos después de que el maestro termina de dar instrucciones para prevenir interrumpir la clase a otros alumnos.

Hoy estarás 90 minutos de frente a la persona más importante de tu vida. Gracias por aceptar el reto de descubrirte a ti mismo.

Referencia:http://www.bikramyogamonterrey.com/home/nuevos-alumnos/lo-que-debes-saber/
Referencia imagen://yogahoy.blogspot.mx